Masía ubicada en el término municipal de Sant Iscle de Vallalta, en el Parque Natural del Montnegre, en un lugar denominado Can Castellar, a 3,5 Km del casco urbano. La masía está situada en la urbanización Font Montnegre.

Propiedad de 15 hectáreas, dividida en partes de regadío, secano y bosque forestal. Dentro de la propiedad se encuentra la masía catalana del siglo XV de aproximadamente 600m² edificados y totalmente restaurada en 2005.

La masía consta de dos cuerpos:
En el cuerpo principal se encuentra la vivienda. Consta de 7 dormitorios con una capacidad aproximada de 14 personas, 4 cuartos de baño completos (el baño principal tiene bañera de hidromasaje ), 2 cocinas (una de ellas con salón y chimenea de estilo del Maresme), 1 despensa y 2 salones grandes donde se pueden realizar diversas actividades.
En el segundo cuerpo se encuentra un estudio con baño y 2 habitaciones traseras (en uno de ellos se ubica la caldera para la calefacción con depósito de combustible y acumulador de agua caliente para abastecer toda la casa).
El recinto perimetral de la masía está cercado por una valla ganadera forestal, adecuada al entorno. Dentro del perímetro hay una antigua balsa de agua, actualmente transformada en una piscina con aprovechamiento de depósito contra incendios.
Al lado de la masía, en el exterior del recinto perimetral, hay una pequeña edificación que dispone de suministro eléctrico y pozo de agua.
Distribución  
Superficie 600m2
Sup.Terraza 10m2
Sup.Salón 50m2
Sup.Jardín 150000m2
Núm. Habitaciones 8
Núm. Baños 5
2 cocinas