Bonita casa adosada a tres vientos con sol todo el día y toda exterior, con bonitas vistas a la montaña y en el mismo pueblo, cerca de todos los servicios y también del colegio Waldorf.
La casa se distribuye de dos plantas y un garaje para dos coches con cuarto de caldera.
En la planta baja encontramos el comedor con chimenea y con salida a una terraza y jardín, cocina office y lavadero y salida al jardín y a la zona de barbacoa, un lavabo con plato de ducha.
En la primera planta encontramos 4 habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, una de las dobles con salida a una terraza de 6 m2 y un lavabo con bañera.
En la segunda planta encontramos una habitación/estudio de 18m2 con salida a un solarium de 11m2 con trastero abuhardillado.
La casa tiene ventanas de aluminio climalit con doble vidrio y mosquiteras, puertas interiores de madera, suelos de gres, calefacción a gasoil.
Cerca del pueblo con todos los servicios, al lado de la parada de bus y colegio Waldorf, a 5 minutos en coche de Sant Celoni, estación de tren o autopista AP7-Barcelona-Girona, a 15 minutos en coche de la playa de Arenys de mar.
Un bonito lugar donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, rodeado de montañas!!